Edamame con soya y limón

Estándar

Edamame

Me encantan los edamames en vaina porque además de ser nutritivos los puedes comer como botana o de guarnición.

Los edamames nos aportan fibra y proteína.

Ingredientes necesarios:

* edamame en vaina ( los venden en la sección de verduras congeladas )

* salsa de soya baja en sodio

* jugo de limón

* ajonjolí

Pones los edamames en una olla, les pones un poco de agua y los tapas.

Cocinas a fuego medio unos minutos ya sea para descongelar o para suavizar las vainas.

Tardan aproximadamente 12 minutos.

Pasado el tiempo los escurres del líquido y los pones nuevamente en la olla.

Los rocías con un poco de salsa de soya y jugo de limón.

Tapas y cocinas unos 5 a 8 minutos.

Sirves y espolvoreas ajonjolí.

Disfruta.

Para comer tienes que ir chupando las vainas y con los dientes sacas la semilla que tienen adentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s