Natalia diseño & flores para toda ocasión

Estándar

flores

Las flores relajan, armonizan y decoran cualquier espacio que tengas.

Sé muy bien que mi blog es de recetas y recomendaciones que giran alrededor de la comida, pero el día de hoy quiero dedicarlo a una querida amiga que se dedica a hacer hermosos arreglos florales como el que te muestro.

Para mi una buena comida conlleva a una atractiva  presentación de nuestros platillos, a una mesa bien puesta y el toque para que todo sea un éxito son flores frescas. En lo personal me gustan muchísimo y procuro siempre que tengo una comida familiar, de amigos o para mi misma tener en mi mesa flores.

En esta ocasión fue un arreglo para la comida de fiestas patrias, flores muy mexicanas de hermosos colores que hacían juego con la mesa que puse.

En la fotografía no se aprecia pero el florero tiene un florero mas pequeño adentro del grande y esta decorado todo el borde del florero grande con flores de jamaica, esto fue con la intención de darle un toque muy nuestro, muy mexicano.

Las flores son de muy buena calidad, llevo al día de hoy 7 días con el arreglo, lo único que he hecho es cambiarles el agua en dos ocasiones.

Te recomiendo ampliamente a Natalia, la creadora de los arreglos.

Ella te puede sugerir lo que necesites o bien está abierta a escuchar tus necesidades adaptándose a tu estilo y presupuesto.

Para contactarla :

Responder

